jueves, 30 de mayo de 2013

Respuesta Nro. 4 (Equipo Responsable)




Caracas 30 de mayo de 2013
Convenio UNERMB-ITIRLA
Licenciatura en Administración mención Gerencia Industrial
I semestre, Aula 8, sección 03.
Materia: Administración Industrial
Profesora: Rosa Gil
Grupo: 6
Integrantes:
 Aura Rivas, Andrea Marciano, Enrique Quintana, Melida Muñoz, Ricardo Zapata, Yenilin Rodríguez.



MAPA DE IDEAS DONDE SE COMBINA LA LINEA DEL TIEMPO EN LA EVOLUCION DE LA ADMINISTRACION INDUSTRIAL, EL MODELO GENERAL DE OPERACIONES Y LAS ESCUELAS DE ADMINISTRACION.



2 comentarios:

  1. COMENTARIO RESPUESTA N° 4:
    EQUIPO NRO 2
    INTEGRANTES. Berrios Yordys; Colmenares Naila; Luis Martinez; Rhona Gonzalez; Sandoval Victor; Viloria Rafael.

    COMENTARIO RESPUESTA N° 4:

    Nosotros el equipo N° 2, al analizar la información suministrada por nuestros compañeros del equipo N° 4 en su representación gráfica (MAPA DE IDEAS DONDE SE COMBINA LA LINEA DEL TIEMPO EN LA EVOLUCION DE LA ADMINISTRACION INDUSTRIAL, EL MODELO GENERAL DE OPERACIONES Y LAS ESCUELAS DE ADMINISTRACION). Manifestamos lo siguiente:

    Estamos de acuerdo con la gráfica representada por ellos, ya que esta engloba y hace un resumen general de las otras preguntas que hemos debatido en este blog. Además se puede ver claramente el proceso evolutivo que ha tenido la administración a lo largo de la historia hasta nuestros días.

    Cabe destacar, que esta grafica mostrada por los compañeros del equipo n° 4, nos enseña a gran escala cómo han sido los diferentes cambios tanto en los acontecimientos que se han producido, como en el surgimiento de los grandes pioneros de la administración, cada uno de ellos haciendo grandes aportes y ofreciendo desde perspectivas diferentes como debería ser el proceso administrativo.

    A sugerencia, que nosotros realizamos a este equipo, es que para mayor entendimiento utilizan un modelo piramidal, en donde establezcan como base los aspectos más resaltante de la línea de tiempo de la revolución industrial, luego en un segundo escalón establezcan los pioneros de la administración según su visión con las escuelas que conforman y en un tercer último escalón el modelo general de operaciones. Que representaría el enlace de las diferentes escuelas de la administración con los procesos administrativos actuales.

    ResponderBorrar
  2. Comentario grupo integrado por:

    Leidy Flores
    Keyla Nieves
    Rossimar Gasshibe
    Clarisa Alvarez
    Neira Maryelis
    Carlos Alvarez

    Buenas tardes, nuestro equipo desea complementar el mapa mental con un video que recomendamos y que ojala puedan mirar, pensamos que muestra de una manera amigable y resumida todo lo que venimos investigando en nuestra asignatura:

    https://www.youtube.com/watch?v=AiXLSRu_Bm0

    ResponderBorrar

Estimados pueden realizar sus comentarios cuando gusten...